Inicio / PERROS / ADULTOS / MARTÍN

PESO/ALTURA: mediano

FECHA NACIMIENTO: 09/03/2019

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 02/03/2021

CARÁCTER: Martín es un perro muy noble y obediente, muestra aptitudes de haber sido un perro destinado a la caza, ya que te trae el juguete a tus pies con mucha suavidad ,se muestra alerta mirándote como esperando órdenes, se pone muy contento cuando le haces cariñitos, es muy agradecido.

HISTORIA: Martín fue encontrado vagando por las calles de un pueblo de Sevilla, estaba muy delgadito y demacrado, no sabemos de donde vendría pero se ve que ha tenido que pasar mucha calamidad en su vida, encontró un colegio donde los niños por la vaya le tiraban parte de sus bocadillos y el pobre no se retiraba de allí, nos dieron el aviso y acudimos a su rescate.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

MARTÍN EN LA CALLE

MATÍN EN NUESTRO REFUGIO