Inicio / GATOS / ADULTOS / NALA

NALA

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Nala

SEXO: Hembra

RAZA: Común europea

TAMAÑO: Mediano

FECHA DE NACIMIENTO: 27/10/2015

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 14/11/2020

CARÁCTER: Es un poco asustadiza pero poco a poco nos estamos ganando su confianza.

CON PERSONAS: Muy buena

CON GATOS: Muy buena

CON PERROS: Aun no ha sido probada

HISTORIA: Nala era hija de Pepa (gatita ya adoptada) y malvivían en una colonia. Nala también tuvo un cachorrito pero de la noche a la mañana desapareció y Nala se llevó días buscándolo con muchos lamentos. Esta gata se merece poder vivir en un hogar con una familia que la quiera mucho.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

NALA EN NUESTRO REFUGIO