Inicio / GATOS / ADULTOS / NEGRI

NEGRI

ESTADO: En nuestro refugio.

NOMBRE: Negri

SEXO: Macho

RAZA: Común europea

TAMAÑO: Mediano

FECHA DE NACIMIENTO: 19/11/2019

FECHA ENTRADA EN RESIDENCIA: 14/02/2021

CARÁCTER: Es un poco asustadizo pero poco a poco nos estamos ganando su confianza.

CON PERSONAS: Bueno

CON GATOS: Muy bueno

CON PERROS: Aun no ha sido probado

HISTORIA: A Negri lo abandonaron en plena pandemia junto a su hermana, una compañera los estuvo alimentando e intentó afianzarlos para poder capturarlos.
Durante este periodo Negri esperaba a nuestra compañera y seguía caminando al lado de ella y de sus perros. En los últimos meses apareció un macho muy territorial que hizo que la hermana se trasladara de territorio y Negri asustado vivía encaramado a un árbol muy alto para que no le atacara. Por suerte, nuestra compañera lo pudo capturar. En el momento de la entrada Negri tenía una grave herida en la pata causada por un bocado.

3- Desparasitados externa e internamente.

Tests de leucemia e inmunodeficiencia negativo.

¡¡¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!Párrafo

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

NEGRI EN NUESTRO REFUGIO