Inicio / ADOPTADOS / NONNA

NONNA

ESTADO: Se marchó a otra asociación.

NOMBRE: NONNA

SEXO: HEMBRA

RAZA: Mestiza

PESO/ALTURA:pequeña

FECHA NACIMIENTO: 15/09/2009

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 01/06/2021

CARÁCTER: Nonna es muy tranquila y buena como la mayoría de las abuelitas, solo quiere caricias y tranquilidad,tiene 12 años,hernias y muchos achaques. La estamos tratando, pero el refugio no es sitio para ella. Hay demasiado ruido y demasiados perros, lo que ella necesita es un hogar donde poder pasar el último tramo de su vida cómoda, en paz y querida.

HISTORIA: Nonna apareció en un campo, desnutrida, deshidratada y muy débil. No sabemos su historia, si fue abandonada o no, pero está claro que su vida no ha debido de ser buena.

Nonna necesita una casita de acogida urgente,es una abuelita,el refugio no es sitio para ella,necesita tranquilidad.

BANKIA. IBAN: ES16 2038 9852 8360 0067 4366

BIC/SWIFT : CAHMESMMXXX

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

NONNA SE MARCHA CON OTRA ASOCIACIÓN EN ESPAÑA DONDE PODRÁN TENERLA CON MÁS COMODIDADES,AQUÍ NO LE HA SALIDO NI SIQUIERA ACOGIDA Y LA NECESITA MUCHÍSIMO.ESPERAMOS QUE SEAS MUY FELÍZ PEQUEÑA NONNA,TE QUEREMOS.

NONNA lista para emprender su viaje a su nuevo destino.
NONNA junto con nuestro compañero esperando ser recogida.

NONNA EN NUESTRO REFUGIO