Inicio / ADOPTADOS / NONNA

NONNA

ESTADO: Se marchó a otra asociación.

NOMBRE: NONNA

SEXO: HEMBRA

RAZA: Mestiza

PESO/ALTURA:pequeña

FECHA NACIMIENTO: 15/09/2009

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 01/06/2021

CARÁCTER: Nonna es muy tranquila y buena como la mayoría de las abuelitas, solo quiere caricias y tranquilidad,tiene 12 años,hernias y muchos achaques. La estamos tratando, pero el refugio no es sitio para ella. Hay demasiado ruido y demasiados perros, lo que ella necesita es un hogar donde poder pasar el último tramo de su vida cómoda, en paz y querida.

HISTORIA: Nonna apareció en un campo, desnutrida, deshidratada y muy débil. No sabemos su historia, si fue abandonada o no, pero está claro que su vida no ha debido de ser buena.

Nonna necesita una casita de acogida urgente,es una abuelita,el refugio no es sitio para ella,necesita tranquilidad.

¡¡¡EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL REFUGIO TREMENDAMENTE SATURADO, MIENTRAS NO SALGAN ADOPTADOS LOS QUE TENEMOS EN ÉL SOLO PODEMOS SACARLOS DE LA PERRERA CON ACOGIDA O ADOPCIÓN DIRECTA!!

NONNA SE MARCHA CON OTRA ASOCIACIÓN EN ESPAÑA DONDE PODRÁN TENERLA CON MÁS COMODIDADES,AQUÍ NO LE HA SALIDO NI SIQUIERA ACOGIDA Y LA NECESITA MUCHÍSIMO.ESPERAMOS QUE SEAS MUY FELÍZ PEQUEÑA NONNA,TE QUEREMOS.

NONNA lista para emprender su viaje a su nuevo destino.
NONNA junto con nuestro compañero esperando ser recogida.

NONNA EN NUESTRO REFUGIO