Inicio / FALLECIDOS / ROCKY

ROCKY

ESTADO: FALLECIDO. DEP, CAMPEÓN.

NOMBRE: Rocky

SEXO: Macho

RAZA: Mestizo de Bóxer

PESO/ALTURA: Mediano

FECHA NACIMIENTO: 10/02/2011

FECHA ENTRADA EN REFUGIO: 24/02/2020

CARÁCTER: Rocky es alegría y pasión, buenísimo, divertido y sociable, tiene una cara de pillo juguetón que no puede con ella,. Rocky está lleno de vida y amor y querían hacer una barbarie con él.

HISTORIA: Nos llegó un aviso de un hombre que quería EUTANASIAR a Balto (ahora Rocky) porque se negaba a operarlo del tumor que tiene en la pata derecha trasera y si no lo hacían él haría una canallada, al comprobar la historia inmediatamente nos hicimos cargo del pequeño, operado del tumor con éxito y lleno de vida espera su nueva vida.

ROCKY EN NUESTRO REFUGIO

¡FELIZ!